Francisco Rodríguez lanza la Agenda Joven para el mes de marzo 2024

 

El concejal del Ayuntamiento de Almuñécar, Francisco Rodríguez, ha dado a conocer las actividades que el área de Juventud ha organizado para marzo, teniendo en cuenta que durante este mes tienen lugar, también, las fiestas de San José en la Herradura y la Semana Santa, donde los jóvenes participan activamente.

Aún así, Rodríguez ha adelantado que la concejalía de Juventud “ofrece un completo programa de actividades” en el que se mantendrán los talleres de juegos de rol y ludoteca de juegos de mesa, a cargo de la Asociación Dados Trucados, que será cada viernes, a partir de las 17:00 horas, en la casa de la Juventud.

El día 7 de marzo a las 17 horas, “tendremos un taller de Solarigrafía, Para los amantes de la fotografía, donde aprenderemos a captar, en el paisaje, el recorrido del sol y sus efectos”.

El día 10 de marzo, a las 20 horas, vuelve la charla cinematográfica, “en esta ocasión hablaremos sobre la película de la saga Star Wars, con ‘El Imperio contraataca’ como protagonista”.

El día 14 de marzo a las 17 horas “serán los interesados en la pintura los que tengan la oportunidad de asistir al taller de creación de lienzos, que esperamos que despierte el interés de muchos jóvenes artistas de Almuñécar”, ha indicado el edil sexitano.

“El día 18 tendremos una actividad muy especial, porque hemos organizado una excursión a Sierra Nevada, donde pasaremos un gran día disfrutando de la nieve”. Una actividad que incluye transporte, Fortfait, picnic y material de esquí completo (casco, esquíes, botas y bastones) y 4 horas de clases con profesionales especializados por solo 73€. Las reservas de plazas se podrán hacer hasta el 6 de marzo. El concejal ha agradecido la colaboración en esta actividad de Cetursa y la Diputación de Granada.

Francisco Rodríguez, ha invitado a todos los jóvenes de Almuñécar a que “se apunten y participen de estas actividades”, y también, ha pedido a los jóvenes que tengan alguna idea o inquietud a que se “pasen por la casa de la Juventud, en calle Arco del Cine y nos la propongan, que seguro estudiaremos la forma de ponerla en marcha”.

 

También podría gustarte