Como ya se informó en su día, el alcalde de Almuñécar, Juan José Ruiz Joya, hizo público un edicto en el que hace saber a los vecinos que, con motivo de la celebración de Elecciones Generales, convocadas para el próximo 23 de julio y en relación a los colegios y mesas electorales publicados en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP) el pasado día 5 de junio, se ha procedido a rectificar, con la previa autorización de la Oficina del Censo de Granada.
Traslados
En el Colegio CEIP Río Verde, situado en calle Mariana Pineda, correspondiente al Distrito 1 Sección 7 se ubicarán: Mesa A y Mesa B
Y en el IES Puerta de Mar estarán las mesas correspondientes a los distritos 1 de las secciones 10 y 11 con las mesas A y B. Es decir, dos mesas del CEIP Rio Verde, pasan al Instituto Puerta del Mar y las dos mesas de la zona de Velilla – Taramay también, dado que el 23 de julio, estará ocupado el local de Puesto de Socorro de la playa de Velilla con el servicio de vigilancia en las playas, y por tanto se acuerda su traslado dado que acogía las citadas mesas electorales.
En resumen. Los vecinos votantes de la zona de Velilla-Taramay deberán realizar la votación en el IES Puerta del Mar, así como dos mesas del CEIP Río Verde, correspondientes a la Sección 10.
CEIP Rio Verde
Distrito 1 Sección 7 Mesas A y B
IES Puerta del Mar
Distrito 1 Sección 10 Mesas A y B
Distrito 1 Sección 11 Mesas A y B
SERVICIO ACOMPAÑAMIENTO PROTECCIÓN CIVIL
El Ayuntamiento de Almuñécar RECUERDA que, a través de la Agrupación Local de Protección Civil, pone a disposición un servicio de acompañamiento que permita a aquellas personas con movilidad reducida que estén interesadas en acudir a ejercer su derecho al voto el domingo 23 de julio, y lo soliciten previamente, puedan hacerlo con la ayuda de los voluntarios de Protección Civil.
Las personas interesadas pueden solicitar este servicio a través de los teléfonos 958 635822 y 607604620. El servicio permanecerá operativo por la mañana de 10 y las 14 horas, y, por la tarde, entre las 16 y las 19,30 horas. Los voluntarios de Protección Civil recogerán a la persona interesada en su domicilio, la trasladarán a su colegio electoral y de nuevo la volverá a llevar a su domicilio.