La Asociación de Comercio Sexitano reparte vales regalos por valor de 2000 euros

 

La Asociación de Comercio Sexitano (ACOS) ha celebrado esta mañana el sorteo de vales regalos por importe total de 2.000 euros, repartidos en dos vales de 250 euros, un vale de 500 euros y un vale de 1.000 euros, que ha tenido la campaña “Calendario de Adviento” que un año más ha organizado la citada Asociación de Comerciantes Sexitanos contando para ello con el apoyo del Ayuntamiento de Almuñécar a través de la Concejalía de Comercio.

El acto, presidido por el primer teniente de alcalde, Rafael Caballero, y la edil delegada de Comercio, Lucía González, junto con las representantes de ACOS, Remedio Rico y Grace Álvarez, se ha celebrado en la plaza de la Constitución donde se ubicaban los buzones en los cuales, los clientes de los establecimientos participantes tenían que depositar el ticket de compra y teléfono de contacto.

Los clientes afortunados: Antonio Miguel Ruiz Rejón, Amparo Moreno Lozano, Carmen López González y Sara María Martín Díaz , recibieron la noticia sobre la marcha para que recogieran su vale, ya que tienen hasta el domingo día 7 para canjear los mismos en los establecimientos participantes en esta iniciativa “que pretende seguir impulsando el comercio local sexitano”, tal y como recordó la edil de Comercio, Lucía González.

Por su parte, la presidenta de la ACOS, Remedios Rico, además de felicitar a los agraciados, recordó que esta iniciativa promocional del comercio local se suma a otras que a lo largo del año se llevan a cabo. Por cierto que la próxima está a la vuelta de la esquina la semana próxima con la rebajas que abre el calendario anual.

 

También podría gustarte