La Delegación Diocesana de Familia y de Pastoral de la Salud prepara una conferencia sobre como “Vivir sanamente el duelo”

 

La Delegación Diocesana de Familia y de Pastoral de la Salud, en colaboración con la Parroquia de la Encarnación de Almuñécar y la Concejalía de Servicios Sociales y Salud del Ayuntamiento sexitano organiza una conferencia bajo el lema “Vivir Sanamente el duelo” y que será impartida por Diego Molina, delegado Diocesano y responsable del Centro de Acompañamiento al Duelo y que fue coadjutor de Almuñécar hace unos años, la labor tan buena que está realizando al frente de la Delegación Diocesana de Familia y Pastoral de la Salud

El acto, que tendrá lugar el miércoles día 24 de enero, a las 17 horas en la Casa de la Cultura, pretende intentar dar una respuesta al sufrimiento de tantas personas tras la pérdida de su ser querido, y ante cualquier tipo de sufrimiento. Precisamente, para ello se ha creado el Centro de Acompañamiento al Duelo. Se trata de un servicio gratuito con solo llamar al 648 83 29 80 para acompañar a personas en duelo que lo soliciten. También ofrecen distintas charlas, como ésta, para ayudar a adquirir recursos para vivir y acompañar el duelo. En este sentido, ponen a disposición de las personas interesadas el teléfono 648 83 29 80.

Desde la parroquia de Almuñécar agradecen a Diego Molina la labor tan buena que está realizando al frente de la Delegación Diocesana de Familia y Pastoral de la Salud, e invitan a todas las personas interesadas a que asistan a este acto.

 

También podría gustarte