La Guardia Civil investiga a una mujer por robarle el monedero a la maestra de su hijo

La Guardia Civil ha puesto a disposición judicial en calidad de investigada a una mujer de veintiocho años de edad, sin antecedentes policiales, por robarle el monedero a la maestra de su hijo en un colegio de Almuñécar.
La investigada utilizó fraudulentamente la tarjeta bancaria pagando con ella las compras que había realizado tanto en comercios de Almuñécar como a través de internet antes de que la víctima informara a su entidad bancaria para que la anulase.
Los hechos sucedieron el pasado día 15 de noviembre. La joven investigada acudió a un colegio de Almuñécar a dejar a su hijo de tres años de edad, y aprovechando el revuelo que se produce durante la entrada y salida de las madres y los padres dejando a sus hijos en el aula, le sustrajo el monedero a la maestra.
Cuando la víctima fue consciente de que había perdido su monedero, comprobó que le habían realizado varios cargos en su tarjeta bancaria, tras anularla, denunció los hechos en el acuartelamiento de la Guardia Civil de Almuñécar.
De la investigación se hizo cargo el Equipo @ de la compañía de la Guardia Civil de Motril. Los agentes han hecho sus pesquisas y tras seguir la pista de las compras realizadas con la tarjeta sustraída, han averiguado quién era la persona que presuntamente se apoderó del monedero y la han investigado.
 

También podría gustarte