La Guardia Civil sigue buscando a Francisco Pérez Bedmar

 

Francisco Pérez Bedmar desapareció de su domicilio el pasado 22 de marzo, sin que hasta ahora se sepa su paradero. El hombre de 87 años sigue siendo buscado por los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad que han sido reforzados por la unidad canina de Motril con un operativo de perros adiestrados en búsqueda de personas que ya  se encuentra colaborando con el dispositivo para rastrear cualquier pista que pueda conducir a su paradero en zonas específicas como la playa Cotobro. Los perros encargados de la búsqueda son Inuk y Muga, de ocho y cinco años respectivamente.

El vecino desaparecido mide 1’70 de estatura, presenta una complexión delgada y un pelo canoso y corto. Tal y como han informado los miembros de Protección Civil presentes en el dispositivo especial, los perros están siendo desplegados en zonas clave para ver si existe la posibilidad de encontrar algún olor específico que ayude a su localización.

Toda aquella persona que tenga alguna información o haya podido ver a Francisco, deben ponerse inmediatamente en contacto con el Telf: 958 63 94 20 (Guardia Civil)

 

También podría gustarte