La Herradura celebra del 7 al 10 de agosto el III Festival Noches en el Castillo

povedacartel1200
Facebook
Twitter
WhatsApp

 

El evento musical animará las noches de verano en las instalaciones que se habilitarán en el Castillo herradureño

La Herradura ultima los preparativos para arrancar en el mes de agosto con la celebración de su tercera edición del Festival “Noches en el Castillo de La Herradura”, que tendrá lugar desde el día 7 al 10 de agosto, con un programa más corto de lo acostumbrado, pero lleno de artistas que harán disfrutar a los vecinos y turistas.

El festival, organizado por Libreto Producción y patrocinado por Tenencia de Alcaldía de La Herradura junto al Ayuntamiento de Almuñécar, nace como un proyecto cultural, de ocio y musical para el disfrute de los propios ciudadanos y visitantes, y como un factor clave para el sector turístico del municipio.

El programa arrancará el día 7 de agosto con un concierto del grupo “Comandante Lara”, para el día 8 se anuncia la actuación del gran Miguel Poveda. El festival seguirá el domingo día 9 con el arte de Javier García Verdugo, y el broche de oro lo pondrá el lunes día 10 de agosto, el trío acústico Los Secretos. Todas las actuaciones requieren entrada, salvo la de Javier García, que se podrá acceder con invitación sin coste alguno.

Todos los conciertos del festival tendrán como escenario los jardines del Castillo de La Herradura, y comenzarán a partir de las 22:00 horas. Las entras e invitaciones se pueden conseguir de forma anticipada por internet en la web www.consiguetuentrada.com o si lo prefiere, de forma física en Librería Páramo (acera del Pilar) y Librería Coral (Paseo Andrés Segovia) en La Herradura, así como dos horas antes de los conciertos en taquilla.

Programa:

Día 7 de agosto: Concierto de Comandante Lara (Requiere entrada)

Día 8 de agosto: Concierto de Miguel Poveda (Requiere entrada)

Día 9 de agosto: Concierto de Javier García Verdugo (Requiere invitación, entrada gratuita)

Día 10 de agosto: Concierto de Los Secretos (Requiere entrada)

Todas las noches a las 22:00 horas en el Castillo de La Herradura