La participación de los colectivos locales destaca en las actividades programadas para estas Navidades en La Herradura

El teniente de alcalde de La Herradura, Daniel Barbero, ha presentado el programa de actividades que tendrá lugar esta Navidad donde destaca “la implicación de todos los colectivos de asociaciones y empresas que se han implicado de una u otra forma en la agenda prevista”, dijo .

Barbero hizo mención a empresas y colectivos como: Wiber, Asociación de Chiringuitos Costa Tropical, Marinas del Mediterráneo-Puerto Deportivo Marina del Este , junto con las tres asociación de mujeres de La Herradura, Siglo XXI, Los Berengueles y Virgen del Carmen, Cofradía de La Herradura, Ampas del IES Villanueva del Mar y Colegio Las Gaviotas de La Herradura, Asociación de Vecinos Las Maravillas, Club de Lectura, Cofradía Literaria.

También habrá algunas actuaciones solidarias como el mercadillo y el desayuno solidario tras el Rosario de la Aurora, ambos a beneficio de Cáritas.

“El programa es muy diverso y animado, muy enfocado a los niños, destacar la salida de Papá Noel desde Marina del Este y llegada a la playa de La Herradura. Desde aquí, el Cortejo de Elfos, subirá a la plaza de Las Maravillas donde habrá una gran bola de nieve y un photocall donde los niños y mayores podrán hacerse las fotos dentro de una bola de nieve. La Asociación de Las Maravillas ha organizado el Cortejo de escribir las cartas de Papá Noel. Además contaremos con el musical infantil “El gato con botas” explicó el teniente de alcalde herradureño-

Por otro lado, Daniel Barbero también anunció para el día 14 de diciembre, que está prevista la Merienda de Mayores y la actuación de Cati Ocaña y la Navidad por flamenco. También el Coro Cosas Nuestras y la Coral de La Herradura tendrán un destacado protagonismo. “En definitiva, como decía, creo que no hay una asociación y un colectivo de La Herradura que no participe y esté implicado en estas navidades; esa es la gran satisfacción como pretendemos una Navidad es compartida en familia y participativa”, subrayó el teniente de alcalde de La Herradura

 

También podría gustarte