Los Reyes y Reinas Magas de Oriente volvieron a repartir los regalos en la plaza de la Independencia de La Herradura

Sus Majestades los Reyes y Reinas Magas de Oriente repartieron los regalos en la plaza de la Independencia de La Herradura en una tarde noche espectacular y con la que ponían el broche tras el recorrido de la Cabalgata de Reyes por el paseo marítimo “Andrés Segovia”. Después se marcharon a repartir los regalos por las casas de los pequeños y mayores en una noche mágica y llena de ilusión

Y es que la Cabalgata de los Reyes Magos volvió a brillar en una tarde noche donde hasta la climatología colaboró para que todo se desarrollara como estaba previsto.

A las tres carrozas reales se sumaron dos más tematizadas de Popeye y los 101 Dálmatas sumando cinco carrozas el desfile y varias decenas de grupos de baile pasacalles pertenecientes, entre otros, a Pura Danza, Sabor Andaluz y la Escuela de Juan Pablo. Todos ellos dieron luz, sonido y ritmo a la Cabalgata de sus Majestades y pajes. La comitiva fue seguida a lo largo del vial del paseo por cientos de vecinos y visitantes expectantes por recibir los caramelos y regalos que se lanzaban desde las carrozas.

Tras la salida desde el Pabellón Cubierto, el desfile puso rumbo al paseo marítimo Andrés Segovia hasta llegar al Barranquillo y, seguidamente, llegar a la calle Alhambra y hasta alcanzar la plaza de la Independencia donde Sus Majestades realizaron la entrega de regalos a pequeños y mayores, como es tradicional. Por cierto, era la primera vez que se hacía el reparto tras la remodelación de la misma.

 

También podría gustarte