Ruiz Joya revalida su presidencia en el PP sexitano

Como se esperaba, y por unanimidad, Juan José Ruiz Joya, actual alcalde de Almuñécar, vuelve a ser presidente del Partido Popular de la localidad sexitana en el 16 Congreso del partido que se clausuraba en la noche del pasado viernes en Almuñécar.

Con la presencia de los máximos cargos provinciales del PP granadino, Ruiz Joya era proclamado presidente de la agrupación local del Partido Popular en Almuñécar.

Ruiz Joya señalaba que lleva 27 años afiliado al Partido Popular, “y lo hice en un momento dramático para nuestro país, tan sólo unos días después del asesinato de nuestro compañero Miguel Ángel Blanco”. “Por ello mi primera decisión como presidente del PP local será llevar una moción al próximo pleno para denominar el Paseo de las Flores como Paseo de Miguel Ángel Blanco, para que nunca se olvide su asesinato y sirva de homenaje a todas las víctimas del terrorismo», ha afirmado.

Ruiz Joya ha asegurado que Almuñécar y La Herradura van a vivir en estos años de gobierno popular un cambio inimaginable. «Tenemos muy claro cuál es el proyecto de ciudad que queremos, y lo vamos a conseguir.»

 

También podría gustarte