El ya mítico entrenador y seleccionador nacional, Vicente del Bosque, asistía la pasada semana en el Hotel Bahía Tropical de Almuñécar, estrechamente ligado al mundo del fútbol, a un homenaje que le daba la cadena hotelera y que a partir de ahora dará el nombre del seleccionador al salón más emblemático de este establecimiento hotelero.
El director general del complejo, Antonio Ruiz Pozanco, ha mencionado que este reconocimiento “no es fruto de la casualidad, ya que Vicente del Bosque es un hombre conocido por todos los socios del hotel. Además, ha estado a nuestro lado a lo largo de la historia del Bahía Tropical, prestándose siempre a echar una mano en todo lo que nos hiciera falta“.
Ruiz Pozanco ha aprovechado este momento para recordar que desde hace un par de años “Vicente dispone de la llave del hotel, un gesto que tuvimos en agradecimiento por su cercanía y amistad. Hoy, rebautizando este salón con su nombre, reafirmamos nuestro cariño y afecto con su persona“.
Desde la dirección del hotel apuntan que este acto se ha ido demorando por diversos motivos, llega en una fecha muy señalada, día en el que la selección española ha ganado en cuartos de final contra Alemania. Pozanco ha ironizado con este aspecto, tras vivir un partido “de infarto“ señalando que “en estas circunstancias, el homenaje es aún más emotivo si cabe para mí, para los socios del hotel y para los trabajadores, quienes también nos acompañan en este acto“.
Por su parte, Vicente del Bosque ha agradecido a la cadena este pequeño homenaje y ha valorado “el aprecio y el trato familiar que siempre encontramos mi familia y yo cuando cruzamos las puertas del hotel“ y ha manifestado sentirse “acogido tanto por los socios como por Antonio, a quien me une una bonita amistad de más de 40 años“.